Conoce toda la información de nuestras Maestrías, Diplomados y Cursos

Programas de Maestría, Diplomados y Cursos

Maestrías

Maestrías
22 de Junio de 2024

Maestría en Humanidades

Especialidad Humanidades
Está orientada a personas que tengan interés humanístico con el fin de aportar a la reflexión en torno a la naturaleza del ser humano, sus manifestaciones culturales y su relación con el mundo que lo rodea.
Maestrías
18 de Julio de 2024

Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas

Especialidad Derecho
La Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas cuenta con una propuesta de valor centrada en fortalecer capacidades y profundizar conocimientos teóricos y aplicados de la administración pública.
Maestrías
19 de Julio de 2024

Maestría en Ingeniería Estructural

Especialidad Ingeniería Estructural
Formar profesionales de alta capacidad, proporcionándoles una sólida formación metodológica y conocimientos técnicos especializados en análisis y diseño de estructuras.
Maestrías
19 de Julio de 2024

Maestría en Ciencia de Datos

Especialidad Computación
El uso efectivo de los datos puede tener un gran impacto en las organizaciones, pues a partir de su análisis se puede extraer conocimiento relevantes, crear oportunidades de mejora y afectar positivamente sus procesos de toma de decisiones.
Maestrías
09 de Agosto de 2024

Maestría en Derecho Empresarial

Especialidad Derecho
Lograr la especialización de aquellos profesionales que se desempeñen o deseen hacerlo dentro del sector empresarial, a partir de los distintos conocimientos proporcionados por docentes expertos
Maestrías
24 de Agosto de 2024

Maestría en Internet de las Cosas

Especialidad Ingeniería Electrónica
Busca formar en postgrado profesionales e investigadores capaces de contribuir de forma original y significativa al desarrollo de los campos del Internet de las Cosas.
Maestrías
29 de Agosto de 2024

Maestría en Gestión Tributaria

Este curso permite a los estudiantes enriquecer su pericia técnica y desarrollar aptitudes que le permiten medir en las empresas la eficiencia financiera y tributaria.
Maestrías
14 de Septiembre de 2024

Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

Especialidad Operaciones y Logística
Este curso permite a los estudiantes liderar y gestionar procesos logísticos. Además ayuda a identificar nuevas oportunidades de mejora a través del E-Business.
Maestrías
01 de Octubre de 2024

Maestría en Historia

Especialidad Humanidades
La Maestría en Historia tiene por objetivo brindar una formación académica adecuada para ejercer la docencia desde el nivel secundario escolar hasta el nivel de pregrado.
Maestrías
19 de Octubre de 2024

Maestría en Dirección de la Construcción

Especialidad Ingeniería Civil
Formar profesionales de alta capacidad y conocimientos avanzados, para que puedan ser los líderes que el Perú requiere para guiar e impulsar el desarrollo de su infraestructura.

Diplomados

Diplomados
02 de Abril de 2024

Diplomado en Formación Católica para la Docencia Universitaria

Especialidad Educación
El presente diplomado ofrece una experiencia educativa única al integrar sólidos fundamentos teóricos con principios éticos católicos, proporcionando a los participantes habilidades pedagógicas avanzadas y estrategias centradas en la formación integral de los estudiantes.
Diplomados
17 de Abril de 2024

Diplomado en Contrataciones con el Estado:

Especialidad Derecho
Programa de capacitación y perfeccionamiento de las instituciones más importantes de la contratación estatal y los mecanismos de solución de controversias desde la perspectiva pública y privada
Diplomados
19 de Abril de 2024

Diplomado en Gestión Pública

Especialidad Gestión Pública
Busca ofrecer los contenidos necesarios en materia de gestión pública, que permita tener un contexto suficiente del Estado Peruano, su funcionamiento, las responsabilidades de los entes territoriales.
Diplomados
30 de Abril de 2024

Diplomado en Educación Católica

Especialidad Educación
El presente diplomado busca ser un aporte en la formación de profesores que laboran principalmente en instituciones educativas católicas de Educación Básica, dando un sustento teórico y lineamientos prácticos para su desempeño como educadores y testigos de la fe.
Diplomados
10 de Mayo de 2024

Diplomado en Business Analytics

Especialidad Computación
Cuarta edición del Diplomado de Business Analytics el cual busca brindar una formación en el conocimiento y habilidades para seleccionar, aplicar y evaluar técnicas de Data Science para descubrir conocimiento que pueda añadir valor a una organización.
Diplomados
17 de Mayo de 2024

Diplomado en Criminología

Especialidad Psicología
Este programa surge en respuesta a la necesidad de capacitar especialistas que puedan responder ante la problemática social del alto índice de delincuencia en nuestro país.
Diplomados
22 de Mayo de 2024

Diplomado en Redacción Académica y Científica

Especialidad Humanidades
La redacción académica y científica demandan precisión y claridad argumentativa; exigen la capacidad de desarrollar un tema respetando su consistencia lógica.
Diplomados
24 de Mayo de 2024

Diplomado en Gestión Minera

Especialidad Derecho, Minería
Formativa de nivel de postgrado para atender de forma integral los problemas y desafíos que enfrenta la gestión minera en el Perú, encarando los retos tecnológicos y logísticos, comprendiendo mejor las necesidades de las comunidades.
Diplomados
14 de Junio de 2024

Diplomado en Visión por Computador con Machine Learning y Deep Learning

Especialidad Computación
Se enfoca en el estudio de algoritmos de procesamiento de imágenes y visión por computador.
Diplomados
15 de junio de 2024 (envío de documentos a Francia)

Diplomado Internacional en Administración de Sistemas y Redes

Especialidad Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial
El diplomado busca presentar los conceptos teóricos y prácticos para que el profesional en este rubro pueda ser responsable de redes de comunicación eficientes, operativas y seguras para todos los usuarios.
Diplomados
15 de Junio de 2024

Diplomado en Psicología Organizacional

Especialidad Psicología
El presente diplomado brindará a los participantes los conceptos teóricos básicos y estrategias prácticas que se necesitan conocer para desenvolverse de manera eficiente en este ámbito.
Diplomados
18 de Junio de 2024

Diplomado en Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente – SSOMA

Especialidad Seguridad y Salud Ocupacional
Brinda al participante conceptos y herramientas que le permitan promover una cultura de prevención de riesgos mediante la identificación de riesgos críticos y estableciendo estrategias de control que aseguren un ambiente de trabajo seguro.
Diplomados
06 de Julio de 2024

Diplomado en Antropología Cristiana

Especialidad Humanidades
El diplomado en Antropología Cristiana es un itinerario de estudios filosófico-teológicos que profundizan en la realidad de la persona humana fundados en la certeza de una armonía, y natural complementariedad.
Diplomados
19 de Julio de 2024

Diplomado en Investigación en Ciencias Sociales

Especialidad Psicología
El diplomado tiene como objetivos proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y metodológicos fundamentales de investigaciones en ciencias sociales.
Diplomados
02 de Agosto de 2024

Diplomado en Métodos Estadísticos

Especialidad Finanzas
El Diplomado de Métodos Estadísticos es un programa de formación y perfeccionamiento que tiene por objeto abordar los contenidos estadísticos necesarios para que los profesionales realicen el análisis cuantitativo de datos
Diplomados
22 de Agosto de 2024

Diplomado en Redes, Automatización y Control de Procesos

Especialidad Ingeniería Electrónica
Mediante este diplomado, se pretende formar profesionales - provenientes de las áreas de ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica, mecatrónica, industrial, química, sistemas, telecomunicaciones y afines
Diplomados
01 de Septiembre de 2024

Diplomado en Matrimonio y Familia

Especialidad Humanidades
Este diplomado nace con la misión de contribuir a la evangelización de la cultura mediante la formación multidisciplinar de profesionales desde una perspectiva de familia, y siguiendo las orientaciones de la Iglesia Católica.
Diplomados
02 de Septiembre de 2024

Diplomado en Patología y rehabilitación de Estructuras de Concreto Reforzado

Especialidad Ingeniería Civil
El diplomado busca mostrar la importancia de profundizar en el conocimiento sobre fabricación, caracterización y uso adecuado de los diversos materiales disponibles hoy en día.
Diplomados
06 de Septiembre de 2024

Diplomado en Data Science

Especialidad Computación
El crecimiento dramático en escala y complejidad de los datos que pueden ser colectados y analizados está afectando la forma como se toman las decisiones en las organizaciones. Todo lo que hacemos genera datos y cada nueva tecnología usada para capturar estos datos.
Diplomados
18 de Septiembre de 2024

Diplomado en Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual

Especialidad Derecho
Ofrece a profesionales, tanto del sector público como privado, una formación completa y actualizada en temas sobre eliminación de barreras burocráticas, derecho de la competencia y protección al consumidor.
Diplomados
12 de Octubre de 2024

Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad social

Especialidad Ingeniería Industrial
El Diplomado tiene como objetivo otorgar al participante los conocimientos para ser especialista en temas de Relaciones Comunitarias.
Diplomados
16 de Octubre de 2024

Diplomado en Tributación Empresarial y Gestión de Impuestos

Especialidad Derecho
El Diplomado en Tributación Empresarial y Gestión de Impuestos está diseñado para brindar a los participantes una capacitación de alta calidad en el complejo mundo fiscal.

PED

PED
08 de Abril de 2024

PED en Liderazgo, Coaching y Equipos de Alto Rendimiento

Especialidad Psicología
El PED otorga los conocimientos, técnicas, herramientas y experiencias fundamentales para la formación del juicio y el carácter de sus participantes.
PED
15 de Abril de 2024

PED en Gestión Logística

Especialidad Operaciones y Logística
Este PED le otorgará las técnicas y herramientas necesarias para poder brindar valor al cliente a través de procesos logísticos altamente eficientes. Los conocimientos le permitirán alcanzar los objetivos planificados.
PED
16 de Abril de 2024

PED en Gerencia de Servicios de Salud

Especialidad Seguridad y Salud Ocupacional
Este PED le brindará las competencias necesarias para un óptimo manejo de las entidades dedicadas a los servicios de salud para lograr resultados de primer nivel.
PED
19 de Abril de 2024

PED en Gestión de Proyectos

Especialidad Gestión de Proyectos
Este PED le permitirá obtener los conocimientos, técnicas y herramientas basados en las prácticas y metodologías del PMBOK actualizado por el Project Management Institute (PMI), para una gestión satisfactoria y eficiente de los proyectos.

Cursos y Programas Especializados

Cursos y Programas Especializados
09 de Abril de 2024

Análisis e Investigación de Mercado

Especialidad Administración
Consiste en estudiar y analizar las variables del entorno del negocio, mercado y público objetivo en el cual se identifican las oportunidades de desarrollo del área comercial (Ventas y Marketing).
Cursos y Programas Especializados
10 de Abril de 2024

Análisis y Diagnóstico Financiero

El curso de análisis y diagnóstico financiero se convierte en una brújula para aquellos que buscan no solo reaccionar, sino anticiparse a los desafíos financieros.
Cursos y Programas Especializados
11 de Abril de 2024

Construcción y Supervisión de Obras de Pavimentación Asfáltica

Especialidad Ingeniería Civil
Este curso presenta y discute los distintos elementos considerados en un pavimento flexible o asfáltico, como: caracterización y preparación de la subrasante, bases y subbases.
Cursos y Programas Especializados
12 de Abril de 2024

Visión por Computador Usando OpenCV 4.x

Especialidad Computación
El curso se concentrará en la enseñanza de los recursos de la biblioteca OpenCV 4.0. Esta biblioteca es muy utilizada en el ambiente académico para la enseñanza.
Cursos y Programas Especializados
15 de Abril de 2024

SUNAFIL y Seguridad en el Trabajo

Especialidad Ingeniería Industrial
Establecer los parámetros más convenientes y evolucionados de la perspectiva convencional a la moderna, lo que permitirá conocer mejor cuáles son las competencias de la SUNAFIL dentro del entorno de la administración pública.
Cursos y Programas Especializados
15 de Abril de 2024

Herramientas Avanzadas para la Redacción Científica

Especialidad Ingeniería Electrónica
El presente curso le brindará a los estudiantes la habilidad de utilizar herramientas que le permitan disminuir el tiempo de redacción al enfocarse en el contenido científico del documento.
Cursos y Programas Especializados
19 de Abril de 2024

Regulación emocional en niños y adolescentes con TEA

Especialidad Psicología
El curso es de naturaleza teórico–práctico, busca que los estudiantes conozcan las características del desarrollo emocional en niños y adolescentes con Trastorno Espectro Autista (TEA).
Cursos y Programas Especializados
22 de Abril de 2024

CCNA (CISCO CERTIFIED NETWORKING ASSOCIATE) v7.02: Introducción a las Redes

Especialidad Ingeniería Electrónica
Este es el primero de la serie de tres cursos de CCNA, presenta arquitecturas, modelos, protocolos y elementos de red, cuyas funciones son necesarias para soportar las operaciones y prioridades desde grandes empresas a pequeños comercios minoristas y emprendedores.
Cursos y Programas Especializados
23 de Abril de 2024

Diseño y Formulación de Indicadores

Especialidad Gestión Comercial, Negocios internacionales
Este curso ayudará al estudiante a comprender la importancia de los indicadores para evaluar el desempeño empresarial.
Cursos y Programas Especializados
25 de Abril de 2024

Análisis de Datos con R para Negocios

Especialidad Gestión Comercial
Este curso ayudará al estudiante a aplicar regresiones lineales y logísticas en R para modelar y predecir comportamientos empresariales con precisión.
Cursos y Programas Especializados
29 de Abril de 2024

Taller de Redacción Académica

Especialidad Humanidades
Presentación En la actualidad, las exigencias profesionales hacen cada vez más en énfasis en las habilidades de redacción. El progreso en el ámbito científico viene siendo marcado por el cumplimiento de normativas internacionales en la redacción de los trabajos académicos. Más allá de la competencia en un área específica, es necesario desarrollar la honestidad académica […]
Cursos y Programas Especializados
07 de Mayo de 2024

Curso de Especialización en Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones

Especialidad Ingeniería Civil
Este curso permitirá a los participantes acreditarse como Inspectores Técnicos de Seguridad en Edificaciones.
Cursos y Programas Especializados
07 de Mayo de 2024

Filosofía y Ética de la Inteligencia artificial

Especialidad Humanidades
Este curso explora la evolución, teorías, filosofías y dilemas éticos que rodean la inteligencia artificial (IA).
Cursos y Programas Especializados
15 de Mayo de 2024

Estadística aplicada a la investigación con RStudio

Presentación RStudio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) que proporciona una interfaz gráfica de usuario (GUI) que facilita la escritura, ejecución y depuración del código R, especializado para realizar análisis estadístico y visualización de datos. Este curso está diseñado para fundamentar sólidamente a los participantes en estadística descriptiva e inferencial, así como en técnicas […]
Cursos y Programas Especializados
18 de Mayo de 2024

Sistemas de Supervisión Industrial – SCADA con PLC’S Allen Bradley

Especialidad Ingeniería Electrónica
Los sistemas de supervisión industrial son una herramienta imprescindible en la industria: minera, petrolera, pesquera, alimenticia y todas aquellas que posean una automatización
Cursos y Programas Especializados
20 de Mayo de 2024

Tecnología Digital en la Logística

Especialidad Operaciones y Logística
El presente curso está orientado a la formación de profesionales que se están iniciando en la digitalización de los procesos de las diferentes etapas de la cadena logística.
Cursos y Programas Especializados
28 de Mayo de 2024

Programa Internacional de Finanzas Gerenciales

Especialidad Finanzas
Este programa ayudará al estudiante a desarrollar habilidades prácticas para la toma de decisiones financieras estratégicas en entornos empresariales complejos.
Cursos y Programas Especializados
30 de Mayo de 2024

DBT – Terapia en Trastorno Límite de Personalidad

Especialidad Psicología
El curso es de naturaleza teórico–práctico, busca que los estudiantes conozcan las características del Trastorno límite de la personalidad y las estrategias de intervención basadas en DBT.
Cursos y Programas Especializados
21 de Junio de 2024

Derecho Empresarial y eficiencia corporativa «Compliance, desvinculación laboral, relaciones sindicales y mitigación de riesgos fiscales»

Especialidad Derecho
El curso pretende aportar a una formación actualizada en tópicos relevantes y contemporáneos para el ámbito legal que involucre directamente las ramas corporativa, laboral y tributaria.
Cursos y Programas Especializados
17 de Octubre de 2024

La Pedagogía del Asombro

Especialidad Educación
Este curso constituirá un espacio de estudio acerca de algunos lineamientos que favorecen su implementación en el aula y de reflexión sobre sus prácticas educativas.

Segundas especialidades

Segundas especialidades
16 de Abril de 2024

Segunda Especialidad en Educación Religiosa – Segundo Grupo

Especialidad Educación
La Educación Religiosa contribuye de manera decisiva al desarrollo de los estudiantes. Las propuestas del Diseño Curricular Nacional, que plantea una formación integral, no pueden obviar la dimensión espiritual de la persona. En ella, el componente religioso es inherente a todos los seres humanos.
Segundas especialidades
28 de Octubre de 2024

Segunda Especialidad en Didáctica de la Matemática

Especialidad Educación
La segunda especialidad busca ampliar los conocimientos de los profesores en los fundamentos para que adapten las corrientes pedagógicas actuales a su enseñanza.

Otros eventos

Otros eventos
16 de Abril de 2024

Charla Presentación del Diplomado en Business Analytics

Especialidad Computación
La charla presentará las nociones básicas del Business Analytics e ilustraremos potenciales situaciones donde pueden ser implementadas técnicas de Business Analytics.