Cursos y Programas Especializados

Gestión Comercial Contemporánea

Fecha
23 de Marzo del 2021
Modalidad
Virtual
Tipo
Cursos y Programas Especializados
Duración
3 días
Lugar
Plataforma Blackboard
Departamento
Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales
Fecha
23 de Marzo del 2021
Modalidad
Virtual
Tipo
Cursos y Programas Especializados
Duración
3 días
Lugar
Plataforma Blackboard
Departamento
Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales

Presentación

La gestión de ventas se ha convertido en un proceso cada vez más complejo puesto que en la actualidad existe un mercado cada vez más competitivo y los clientes poseen un mayor nivel de conocimiento por lo cual exigen más en relación a los productos o servicios que consumen.

Objetivos

  • Brindar una mayor comprensión de los retos a los que se enfrenta un equipo comercial en el día a día.
  • Mejorar las prácticas para interactuar y trabajar con equipos comerciales.

Dirigido a

Gerentes de marketing, gerentes de ventas, jefes de marketing o ventas, supervisores, asesores comerciales, profesionales de todo nivel que deseen comprender de mejor manera la gestión comercial y sus principales retos.

Contenido

  • Manejo eficiente de equipos.
  • Gestión del cambio.
  • Inteligencia Emocional y tipos de liderazgo.
  • Prospección eficaz.
  • Metodología SPIN.
  • Metodología AIDA.
  • El ciclo comercial (Embudo y sus componentes).
  • Negociación integrativa.
  • Creación de territorios y uso eficiente del tiempo.
  • Canales de venta.

Expositor

Mg. Sebastián Hasenauer Salerno

MBA por la Escuela de Negocios S.C. Johnson de Cornell University (Nueva York, EE.UU.). Bachiller en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 13 años de experiencia profesional. Actualmente es el Gerente Comercial de la Región Andina de CIAL Dun&Bradstreet. Su experiencia profesional incluye experiencia comercial y de consultoría en empresas multinacionales como Licensing Assurance, Thomson Reuters, Microsoft y PricewaterhouseCoopers. Es docente de educación ejecutiva en ISIL, donde es profesor de Gestión y Estrategia Comercial y de Dirección de Equipos de Venta.

Metodología

Teórico-práctico.

Duración

3 días.

Calendario

Inicio 23 de marzo de 2021
Fin 25 de marzo de 2021
Horario Martes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 h
Horas académicas 12 horas académicas
Lugar Plataforma Blackboard

Inversión

  • Inversión: S/ 200.00
  • Cierre de inscripciones: 22 de marzo.

Organiza

Recomendaciones

  1. Contar con PC o Laptop
  2. Cámara web (interna o externa) con mínimo de 720p de resolución
  3. Micrófono (interno o externo)
  4. Acceso a internet – la velocidad recomendada es de 4 Mbps para descarga y 1 Mbps para subida o superior
  5. Navegador Google Chrome o Firefox actualizado

Normas para el buen desempeño de los participantes

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