Presentación
En la actualidad los medios digitales han transformado todas las áreas de nuestras vidas y lo seguirán haciendo con el pasar del tiempo. Como usuarios, el acceso a la información la encontramos en Facebook, Google, Netflix, Uber, entre otras redes, eso ha elevado el estándar de exigencia hacia todos los productos y servicios que contratamos. Ante ese escenario, las empresas no son ajenas a los retos que este nuevo entorno presenta y, en los últimos años, vienen buscando conectar con sus clientes actuales y potenciales a través del entorno digital, para mejorar la experiencia del usuario.
Objetivos
- Entender las metodologías, técnicas y herramientas del marketing digital.
- Conocer como desarrollar una estrategia digital en su organización.
- Lograr conectarse con las necesidades del usuario y lograr los objetivos de su negocio a través un ecosistema digital.
Dirigido a
- Profesionales del área comercial, ciencias de la comunicación y/o servicio al cliente, que busquen desarrollar sus competencias en marketing digital para aplicarlas en su empresa.
- Emprendedores que busquen impulsar sus negocios mediante el marketing digital para generar nuevas oportunidades de negocio o complementar las ya existentes.
- Público en general que busquen actualizar sus conocimientos en las nuevas tendencias del marketing y la comunicación digital.
Contenido
- Introducción al Marketing Digital.
- Marketing de contenidos.
- SEO.
- E-commerce.
- Publicidad en medios digitales.
- Estrategia Digital.
- Nuevas tecnologías aplicadas al Marketing Digital.
Expositor
Yuri Gómez Macedo
Especialista en marketing digital con más de 12 años de experiencia, encargado de la ejecución de campañas digitales, pauta digital, SEO, analítica digital, estrategia digital, proyectos web y aplicaciones móviles. Consultor de marketing digital de reconocidas marcas del medio como Universidad Católica San Pablo, Calcesur, Yura S.A., Concretos Supermix, Hay Festival Arequipa, Instituto del Sur, Minera Antapaccay, Grupo Michell , Congreso Internacional de la Lengua Española – Ministerio de Relaciones Exteriores, SERNANP – Ministerio del Ambiente, colegio San José, colegio Prescott, colegio Domingo Savio, entre otros.
Gerente de Macanudo Marketing, docente del PED de Marketing Digital de la UCSP, Diplomado de Marketing Digital de USIL Emprendedores, PAT de Instituto del Sur; ha escrito artículos para la revista Mercados y Regiones, ponente y organizador de congresos de marketing. Licenciado en Computación e Informática con especialidades en marketing digital y metodologías ágiles para la innovación.
Requisitos de admisión
El alumno debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ficha de datos (personales, profesional, académicos, entre otros).
- Comprobante de pago.
Duración
04 días.
Calendario
Inicio | 09 de mayo de 2023 |
Fin | 18 de mayo de 2023 |
Horario | Martes y jueves de 19:00 a 22:00 h |
Horas académicas | 16 horas académicas |
Lugar | Plataforma de Blackboard |
Inversión
- Inversión: S/ 220.00
- Pronto pago hasta el 02 de mayo: S/ 200.00
- Descuentos:
- 5% de descuento corporativo (2 personas).
- 10% de descuento corporativo (3 personas).
- 20% de descuento para alumnos y exalumnos UCSP.
- Cierre de inscripciones: 05 de mayo.
Certificación
Certificado virtual otorgado por el área de Formación Continua de la Escuela de Postgrado y el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales.
Organiza
Recomendaciones
- Contar con PC o Laptop
- Cámara web (interna o externa) con mínimo de 720p de resolución
- Micrófono (interno o externo)
- Acceso a internet – la velocidad recomendada es de 4 Mbps para descarga y 1 Mbps para subida o superior
- Navegador Google Chrome o Firefox actualizado
Normas para el buen desempeño de los participantes
Información importante:
Todas las inscripciones extemporáneas serán validadas por la Dirección de Formación Continua y registro de caja. Los accesos al Aula Virtual serán proporcionados el siguiente día hábil del inicio del curso.