Otros eventos

Charla Presentación de la Maestría en Humanidades

Fecha
01 de Junio del 2023
Modalidad
Presencial, Virtual
Tipo
Otros eventos
Duración
1 hora
Lugar
Plataforma virtual y Campus San Lázaro UCSP
Departamento
Departamento de Humanidades
Fecha
01 de Junio del 2023
Modalidad
Presencial, Virtual
Tipo
Otros eventos
Duración
1 hora
Lugar
Plataforma virtual y Campus San Lázaro UCSP
Departamento
Departamento de Humanidades

Presentación

La maestría en Humanidades está orientada a personas que deseen profundizar su reflexión en torno a la naturaleza del ser humano, sus manifestaciones culturales y su relación con el mundo que lo rodea.

Estos estudios, articulados sobre la tradición histórica, literaria, filosófica y teológica, hacen hincapié en la posibilidad de abordar la relación -imprescindible en estos tiempos- entre las humanidades y realidades afines a la educación, la empresa y las ciencias particulares, desde una perspectiva innovadora a partir de la centralidad de la persona.

En este evento se realizará la presentación de la maestría en donde se expondrá todos los aspectos concernientes al programa.

Objetivos

  • Realizar la presentación de la Maestría en Humanidades
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.
  • Responder todas las consultas que tengan los interesados en la maestría.

Dirigido a

  • Profesionales de distintas especialidades interesados en enriquecer su quehacer con una perspectiva humanística de la realidad.
  • Profesionales interesados en el campo de las humanidades y ciencias sociales: Literatos, músicos, antropólogos, historiadores, psicólogos, abogados, sociólogos, economistas, filósofos, teólogos, administradores.
  • Profesores de colegio, universidad y otras instituciones con inquietudes por las ciencias y humanas.

Expositores

  • Mtra. Claudia Quiroz Pacheco:
    Coordinadora de la maestría.
  • Dr. Jorge Martínez.
    Docente de la maestría.

Calendario

Fecha 01 de junio del 2023
Horario De 18:30 a 19:30 horas
Duración prevista 1 hora
Lugar
  • Plataforma Meet (para personas que deseen virtual)
  • Campus San Lázaro UCSP, para personas que deseen presencial. (Urbanización Campiña Paisajista S/N, Quinta Vivanco, Arequipa – Perú).
    Auditorio principal San Juan Pablo II

Inversión

Gratuito.

Organiza

Eventos relacionados