Charla Presentación de la Maestría en Derecho Empresarial

Presencial, Virtual
Plataforma Blackboard y Campus San Lázaro UCSP
Departamento de Derecho y Ciencia Política

El Departamento de Derecho y Ciencia y Política de la UCSP, respondiendo a su identidad a través de la promoción de la formación integral de la persona, mediante actividades como la investigación, la enseñanza y la extensión, presenta la Maestría en Derecho Empresarial, la cual bajo un enfoque de especialización y profundización profesional, ofrece una formación jurídica de calidad caracterizada por conocimientos técnico-legales aplicables a la empresa.

Así, la Maestría en Derecho Empresarial tiene como finalidad lograr la especialización de aquellos profesionales que se desempeñen o deseen hacerlo dentro del sector empresarial, a partir de los distintos conocimientos proporcionados por docentes expertos en las diversas materias y problemáticas que envuelven a la labor de la empresa, y quienes mediante el uso del método de casos, que consiste en el análisis de situaciones reales que permiten identificar los problemas jurídicos relevantes y proponer soluciones viables y acertadas, buscarán potencializar las habilidades de nuestros estudiantes.

Que el maestrando:

• Comprenda, explique y aplique conocimientos técnico-legales que permitan responder, a través de la asesoría especializada y pertinente, a los diferentes fenómenos que surjan dentro de la actividad empresarial.
  • Diseñe y aplique distintas fórmulas y propuestas, que desde una visión multidisciplinaria, permitan proponer diversos mecanismos dirigidos tanto a la prevención como a la solución de conflictos surgidos en el seno de la actividad empresarial.
  • Adquiera el hábito de valorar desde una perspectiva ética los aspectos legales de la actividad empresarial.

Gerentes legales, asesores legales (internos y externos), consultores legales independientes, asistentes legales y demás profesionales del Derecho y carreras afines (administradores de empresas, contadores, entre otros), que deseen adquirir conocimientos novísimos en la especialidad del Derecho Empresarial.

• Mgtr. Daniel Leonardo Ugarte Mostajo, Director del Departamento de Derecho y Ciencia Política.
  • Mgtr. Eddy Armando Aucapoma Chávez, Coordinador de Postgrado.
  • Mgtr. Alem Zeballos Azañero, Coordinador de la Maestría en Derecho Empresarial.

Híbrida (presencial y virtual).

Si deseas ir a la charla de manera presencial por favor ponte en contacto con la Asesora Educativa Jessica Velásquez al siguiente Whatsapp 956365895 o al correo: jgvelasquez@ucsp.edu.pe

Fecha 24 de junio del 2022
Hora 19:00 – 20:00 horas
  • Plataforma Blackboard (para personas que deseen virtual):
  • Campus San Lázaro UCSP, para personas que deseen presencial. (Urbanización Campiña Paisajista S/N, Quinta Vivanco, Arequipa – Perú).
    Aula D 101 (El aforo permitido es de 80 personas).

Departamento de Derecho y Ciencia Política y Escuela de Postgrado de la UCSP.