Charla Presentación de la Maestría en Internet de las Cosas (IoT)

19 de Febrero del 2021
Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica
19 de Febrero del 2021
Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

El Internet de las Cosas (IoT) es una nueva etapa de la revolución digital que consiste en convertir objetos físicos y cosas cotidianas en productos y servicios de datos digitales, aportando así un nuevo valor y significado al hacer que las cosas que antes no tenían vida sean ahora inteligentes.

En este evento se realizará la presentación de la maestría en donde se expondrá todos los aspectos concernientes al programa.

• Realizar la presentación de la maestría en internet de las Cosas (IoT).
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.
  • Responder todas las consultas que tengan los interesados en la maestría.

Profesionales o egresados que procedan de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ciencia de la Computación y otras carreras afines a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Dr. Efraín Mayhua

Magíster y doctor en Multimedia y Comunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Máster en E-Business: Telecomunicaciones y Nuevos Modelos de Negocios por la Universidad de Cantabria, España. CEO de AGRINTELL S. A. C. Docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Católica San Pablo.

Fecha Viernes 19 de febrero 2021
Horario 19:00 horas