Presentación de la Maestria en Internet de las Cosas

Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica
04 de Agosto del 2022
Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Católica San Pablo presenta la propuesta académica de la Maestría en Internet de las Cosas que busca formar en postgrado profesionales e investigadores capaces de contribuir de forma original y significativa al desarrollo de los campos del Internet de las Cosas que se puedan plasmar en soluciones tecnológicas a problemas de nuestra sociedad y que ayuden a impulsar el desarrollo de industrias y negocios en el Perú y el mundo.

Esta charla pretende presentar los lineamientos académicos de la Maestria en Internet de las Cosas asi como las características propias de este programa formativo.

• Presentar la Maestria en Internet de las Cosas.
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.

Profesionales del área de ingenierías, computación, sistemas y tecnologías.

Dr. Irvin Dongo

Graduado en Ciencia de la Computación por la Universidad Católica San Pablo, Perú (2012); Maestría y Doctorado por la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour, Francia (UPPA, 2014, 2017). Realizó un postdoctorado en la École Supérieure des Technologies Industrielles Avancées (ESTIA, 2018-2020), Francia para su especialización en técnicas de Machine Learning. Su área de conocimiento e investigación se centra en: Normalización y Anonimización de recursos Web, Modelado del conocimiento (Web Semántica), Modelos de seguridad y técnicas de Anonimización, y machine/deep learning aplicado a la computación afectiva. Actualmente es profesor a tiempo completo del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), investigador asociado a ESTIA y docente en la Universidad Internacional de Valencia (VIU), España. Cuenta con más de 20 publicaciones indizadas.

Fecha 04 de agosto de 2022
Hora 19:00 horas