Charla Presentación de la Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas

Departamento de Derecho y Ciencia Política
06 de Octubre del 2022
Departamento de Derecho y Ciencia Política

La Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas, en su segunda promoción, cuenta con una propuesta de valor centrada en fortalecer capacidades y profundizar conocimientos teóricos y aplicados de la administración pública con un enfoque de formación humana y servicio de lo público, de cara a las necesidades y retos que se presentan en el territorio y las tendencias globales.
Las líneas de conocimiento del programa permiten potenciar la formación con herramientas técnicas, desarrollar la orientación a la obtención de resultados y contribuir al bien común del país de manera eficaz. Estas líneas son:

1. Ciencia Política e Investigación.
  2. Gerencia Pública.
  3. Administración Pública.
  4. Derecho Público.
  5. Economía Política.
  6. Políticas Públicas.

En este evento se realizará la presentación de la Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas en donde se expondrá todos los aspectos concernientes al programa.

• Realizar la presentación de la Maestría en Gestión Pública y Políticas Públicas.
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.
  • Responder todas las consultas que tengan los interesados en la maestría.

• Profesionales que trabajen o quieran trabajar en el sector público nacional, regional o local.
  • Profesionales interesados en el estudio y la investigación del gobierno, la gestión pública y las políticas públicas.
  • Personal militar y policial interesados en mejorar sus capacidades integralmente.
  • Gremios profesionales.
  • Profesionales y bachilleres interesados en la carrera pública y en la gerencia pública.

• Mg. Carlos Timana Kure, director del Centro de Gobierno “José Luis Bustamante y Rivero” de la Universidad Católica San Pablo.

Virtual.

Fecha 6 de octubre del 2022
Hora 18:30 – 19:30 horas

Centro de Gobierno de la de la UCSP.
Escuela de Postgrado UCSP.