Charla Presentación del Diplomado en Psicología Organizacional

06 de junio de 2024
Google Meet

Presentación

El Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo, observando la importancia de los profesionales especializados y vinculados a la gestión de talento humano en las organizaciones y conociendo la necesidad de recibir una formación integral a nivel de postgrado en estos temas, es que desarrolla el Diplomado en Psicología Organizacional.

La presentación del programa busca brindar a los participantes conocimientos generales sobre la estructura del programa, temáticas, plana docente, perfil del docente y estructura de evaluaciones.

Presentar la propuesta académica del Diplomado en Psicología Organizacional

Publico interno UCSP

• Egresados de la carrera de Psicología, Administración e Ingeniería Industrial.

Publico externo

• Egresados y profesionales que trabajen o estén interesados en trabajar en las áreas de Psicología Organizacional, Psicología Ocupacional, Gestión del Talento Humano, Capacitación y Desarrollo Organizacional, Consultoría Organizacional y áreas afines.

Expositor

Mg. Jorge Rodríguez Rodríguez
Psicólogo por la Universidad Nacional de San Agustín, Magíster en Salud Ocupacional por la Universidad Católica de Santa María. Experto en psicología laboral y salud mental en el trabajo. Cuenta con experiencia en evaluaciones para perfil psicológico en empresas del sector minero. Ha brindado también servicio a entidades de los rubros de administración, manufactura y construcción. Actualmente, se desempeña como psicólogo ocupacional en el Centro Médico Monte Carmelo.

Virtual.

Fecha Jueves 6 de junio