Otros eventos

Charla: La Gestión Logística y Presentación de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

31 de agosto de 2023
Google Meet
31 de agosto de 2023
Google Meet

Presentación

La globalización actual, el mercado cambiante y las crecientes necesidades de las empresas nos demandan cada vez más, profesionales con competencias integrales capaces de desarrollar estrategias para gestionar y administrar los procesos operacionales y logísticos de una manera eficiente e innovadora.
La gestión logística resulta indispensable en la creación de valor dentro de la empresa. En esta ponencia se explorará la relevancia de una correcta gestión logística en la cadena de valor de la minería, y cómo ésta puede mejorar la eficiencia y reducir costos en todas las etapas de la operación.

• Presentar el tema de la gestión logística.
  • Presentar la propuesta académica de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística.

Profesionales: Ingenieros industriales, administradores, contadores y afines.

Wesly Delgado Paredes
Superintendente de almacenes y transportes en Compañía Minera Ares SAC – Hochschild Mining PLC. Ingeniero Industrial y MBA con más de 19 años de experiencia en la gestión de empresas del sector minero, petroleoquímico y de productos alimenticios de talla Internacional.

Fecha Jueves, 31 de agosto de 2023
Hora 19:00 – 20:00 horas