Charla Presentación del Diplomado en Antropología Cristiana

25 de Agosto del 2022
Plataforma Zoom
Departamento de Humanidades

El diplomado en Antropología Cristiana es un itinerario de estudios filosófico-teológicos que profundizan en la realidad de la persona humana fundados en la certeza de una armonía, y natural complementariedad, entre lo aportado por la razón y la luz procedente de la fe.

Se trata de partir de la experiencia encarnada del hombre que, procurando responder a los interrogantes fundamentales de su existencia, entiende que debe dirigir su mirada a Dios para contemplar mejor su propia realidad. Partiendo de ello, el programa procura brindar herramientas para comprender las dinámicas de la cultura contemporánea que nos acercan o nos alejan de la Verdad, el Bien y la Belleza a la que tiende nuestra naturaleza.

• Realizar la presentación del Diplomado en Antropología Cristiana.
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.

Profesionales de todas las especialidades interesadas en profundizar en la naturaleza del ser humano a la luz de la fe. Agentes pastorales preocupados en consolidar su formación filosófica y teológica en lo referente a la persona.

• Dr. Juan David Quiceno: Coordinador del diplomado.
  • Lic. Juan Carlos Lynch Planas. Egresado del diplomado.

Virtual.

Si deseas asistir a la charla, por favor ponte en contacto con la Asesora Educativa Blanca Chávez Valdivia al siguiente Whatsapp 963 692 482 o al correo: bjchavez@ucsp.edu.pe

Fecha 25 de agosto del 2022
Hora 18:30 – 19:30 horas
Lugar Plataforma zoom

Departamento de Humanidades y Escuela de Postgrado UCSP.