Master Class: “Amar aquí y ahora”

20 de julio de 2023
Plataforma Zoom
Departamento de Humanidades
20 de julio de 2023
Plataforma Zoom
Departamento de Humanidades

Partiendo de una antropología cristiana, se hará hincapié en la distinción entre una forma de “amor” sustentada en el mero placer corporal y un modo de vivir el Amor que, sin dejar a un lado la sensibilidad, se asume como un compromiso estable y permanente, orientado a la búsqueda del bien integral de la persona.

Objetivo

• Presentar el Diplomado en Matrimonio y Familia a través de uno de los docentes especializados en el estudio del amor humano
  • Propiciar la reflexión en torno al amor trascendental.
  • Mostrar la relación entre reflexión teórica y el despliegue de las relaciones humanas.

Dirigido a Psicólogos, educadores, abogados, sociólogos, personal de salud, asistentes sociales, agentes pastorales y otros profesionales interesados en la institución y dinámica familiar.

Dr. Tomás Melendo

Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía, por la Universidad de Navarra. Ha brindado cátedras de Filosofía y Metafísica en la Universidad de la Laguna y Universidad de Málaga. Es Director académico del Máster Universitario en Ciencias para la Familia de la Universidad de Málaga y es Presidente de la Asociación Edufamilia.

Fecha Jueves 20 de julio
Hora 13:00-14:30 hrs
Duración 1 hora y 30 minutos
Lugar Plataforma: Zoom

Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSP.