Charla Presentación del Diplomado en Redes, Automatización y Control de Procesos

22 de Septiembre del 2022
Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica
22 de Septiembre del 2022
Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

Hoy en día la automatización y control de Procesos mejora la calidad de los mismos alcanzando resultados en la productividad de todo tipo de industria. El Diplomado en Redes, Automatización y Control de Procesos – DRACp, es una propuesta del Foco Estratégico de Postgrado del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Católica San Pablo – UCSP. El objetivo del presente diplomado es formar profesionales con capacidad de entender la sinergia de los diversos dispositivos, configuraciones y operaciones de comunicaciones, automatización y control de procesos, así como diseñar e implementar sistemas de automatización industrial basadas en técnicas de control avanzado haciendo uso de redes industriales.

• Presentar la propuesta académica del diplomado.
  • Presentar la importancia de la Automatización y Control de Procesos en la industria.
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.

• Ingenieros electrónicos, ingenieros industriales, ingenieros de sistemas, ingenieros mecánicos, etc.
  • ¨Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ciencia de la Computación.

• Dr. Eber Huanca, Profesor del Diplomado.

Virtual.

Fecha 22 de Setiembre 2022
Hora 19:00 – 20:00 horas

Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica UCSP.
Escuela de Postgrado UCSP.