Charla Presentación del Diplomado en Gestión Ambiental Pública

Departamento de Derecho y Ciencia Política
28 de Septiembre del 2022
Departamento de Derecho y Ciencia Política

El Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero, atendiendo la importancia de brindar una formación integral y profesional en materia ambiental, pone a disposición del público el Diplomado en Gestión Ambiental Pública, que proporciona herramientas de gestión ambiental mediante el desarrollo de la normativa actualizada y el entendimiento de la política pública ambiental del país. De esta manera, los funcionarios públicos y los trabajadores del sector privado en materia ambiental podrán lograr la capacidad técnica y crítica necesaria para la resolución de los problemas ambientales actuales de la región.
En este evento se realizará la presentación del Diplomado en Gestión Ambiental Pública en donde se expondrá todos los aspectos concernientes al programa.

• Realizar la presentación del Diplomado en Gestión Ambiental Pública.
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.

• Funcionarios públicos que trabajan en el gobierno nacional, regional o local y que están interesados en realizar una carrera profesional en el área ambiental.
  • Directivos y trabajadores de empresas privadas que requieren conocer y aprender de la gestión ambiental como parte de la gestión corporativa de la empresa donde laboran.
  • Otros profesionales y técnicos del sector ambiental, gestores, líderes políticos, consultores, arquitectos, ingenieros, economistas, planificadores, profesionales del ámbito académico de universidades públicas y privadas, así como el público interesado en temas de gestión ambiental en general.

• Mg. Carlos Timana Kure, director del Centro de Gobierno “José Luis Bustamante y Rivero” de la Universidad Católica San Pablo.

Virtual.

Fecha 28 de setiembre del 2022
Hora 18:30 – 19:30 horas

Centro de Gobierno de la de la UCSP.
Escuela de Postgrado UCSP.