Presentación
El Diplomado en Contrataciones con el Estado de la Universidad Católica San Pablo, es un programa de capacitación y perfeccionamiento de las instituciones más importantes de la contratación estatal y de los mecanismos de solución de controversias, basado en un enfoque teórico y práctico.
Este programa en su cuarta edición, está dirigido a aquellos profesionales que desempeñan sus actividades en el campo de la contratación estatal y que desean profundizar en aquellas instituciones propias de ésta, así como en los mecanismos de solución de controversias que se presentan durante su ejecución.
De este modo, se busca proporcionar una visión amplia de la contratación estatal desde la perspectiva del Estado y de los agentes económicos que contratan con éste, a través del desarrollo del marco doctrinario y normativo vigente, así como de los cambios de paradigma en la formación, perfeccionamiento, cumplimiento y solución de controversias a lo largo de las fases del proceso contractual; todo ello mediante el estudio, análisis y comprensión apropiada para una ejecución eficiente y eficaz del gasto público.
Objetivos
- Conocer y comprender el alcance y sentido sobre la regulación de la contratación con el Estado en el Derecho peruano.
- Identificar y resolver eficientemente las controversias jurídicas relacionadas con la formación, celebración y ejecución de los contratos celebrados con el Estado.
Dirigido a
Asesores y consultores legales de entidades públicas y privadas, servidores y funcionarios públicos, jueces y fiscales, procuradores y contralores públicos, bachilleres y alumnos de último año de la carrera profesional de Derecho y profesionales en general que desarrollan sus actividades en el ámbito de la contratación estatal que deseen especializarse en temas de Derecho Administrativo, Contrataciones con el Estado y Arbitraje en Contrataciones con el Estado.
Expositor
Mgtr. Juan Chipana Palomino
Coordinador académico del Diplomado en Contrataciones con el Estado.
Calendario
Fecha | Lunes 03 de abril de 2023 |
Horario | De 19:00 a 20:00 horas |
Duración | 1 hora |
Lugar | Plataforma Open LMS y Blackboard Collaborate |
Inversión
Gratuito.