Charla Logística de Última Milla

Departamento de Ingeniería Industrial
23 de Abril del 2021
Departamento de Ingeniería Industrial

La globalización actual, el mercado cambiante y las crecientes necesidades de las empresas nos demandan cada vez más, profesionales con competencias integrales capaces de desarrollar estrategias para gestionar y administrar los procesos operacionales y logísticos de una manera eficiente e innovadora.

La Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística de la UCSP busca formar profesionales altamente competitivos, que destaquen por su visión global, estratégica e integradora de los procesos logísticos y operativos con habilidades de liderazgo capaces de tomar decisiones enfocados en el crecimiento rentable de sus organizaciones logrando la excelencia operativa.

Esta maestría está diseñada para formar ejecutivos con alto nivel académico y conocimientos actualizados de la industria logística y operativa moderna con aplicación a casos reales que te capacitarán para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de Logística Internacional y la Cadena de Suministro.

• Brindar herramientas que permitan afrontar los retos de los procesos logísticos a través de la Charla «Logística de Última Milla».
  • Realizar la presentación de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística.
  • Presentar todos los aspectos concernientes al programa: objetivos, perfil, contenidos, docentes, metodología, etc.
  • Responder todas las consultas que tengan los interesados en la maestría.

Gerentes de operaciones, Jefes de producción, empresarios, ejecutivos y/o profesionales que se desenvuelvan en actividades de operaciones, logística, producción, transporte, distribución, compras y aprovisionamiento con experiencia en el campo laboral.

Mg. Eduardo Pinto Medina

Gerente de Producto para la Costa Oeste de Latinoamérica de MAERSK.

Mg. Jeanette Díaz Quintanilla

Coordinadora de Postgrado del Departamento de Ingeniería Industrial.

Fecha Viernes 23 de abril de 2021
Hora De 19:00 a 20:00 horas