Charla Informativa: CISCO CyberOps Associate CCCA

Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica
05 de Mayo del 2021
Departamento de Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

Durante la charla se informará sobre el contenido del curso tal cómo supervisar, detectar y responder a las amenazas de ciberseguridad de acuerdo al Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST); la importancia de Cybersecurity Workforce Framework de la iniciativa nacional para la educación en ciberseguridad (NICE) con el fin de respaldar un lenguaje de comunicación uniforme para la educación sobre ciberseguridad, la capacitación y el desarrollo de la fuerza laboral.

Las ventajas de obtener la  tarjeta de identificación digital de CISCO Networking Academy, y la certificación Cisco Certified CyberOps Associate

• Alumnos de las carreras de ingeniería y egresados de UCSP.
  • Personal técnico y comercial involucrado en la prestación o venta de servicios de telecomunicaciones en los puestos de soporte técnico, ingeniería, supervisión y dirección. Docentes y estudiantes de educación superior y público en general interesado en capacitarse, desarrollar proyectos y/o emprendimientos relacionados a la Ciber Seguridad.

Ing. Tito Yvan Galarza Delgado

Profesional en Ingeniería Electrónica. Experto en seguridad CISSP y CCNA CyberOPs. Administrador de Red. Certificación Internacional CISCO CCNA.  Instructor Trainer CISCO  CCNP, CCNA, CCNA CyberOps. Main Contact e Instructor en el ITC UCSP. Experiencia como Instructor CISCO desde 2003, ganador del GLOBAL INSTRUCTOR RESOURCES CONTEST 2013, y reconocimiento como Instructor “ABOVE AND BEYOND AWARD” 2018. Experiencia de 25 años en el campo de TI y Networking como supervisor, consultor, diseñador, instalador y administrador de redes y soluciones en telecomunicaciones.

Fecha Miércoles 05 de mayo
Hora 19:00 a 20:00 h